Arganda Voluntari@

El blog de los Voluntari@s de Arganda

EXPOSICIÓN SOLIDARIA “PULSERAS DE LA ARMONIA”

El director gerente del Hospital del Sureste, Carlos Sangregorio, y las concejalas de Promoción de la Vida Saludable, María Fernandez Rufo, y Cooperación al Desarrollo, Soledad Márquez, del Ayuntamiento de Arganda han visitado  la exposición ‘Pulseras de la Armonía’, en la que se puede contemplar una selección de fotografías de este proyecto solidario desarrollado en países como La India, Kenia y México.

 

La iniciativa ‘Pulseras de la Armonía’, impulsada por el Servicio de Rehabilitación, pretende mejorar la motivación y los resultados de la terapia ocupacional que llevan a cabo los pacientes y, al mismo tiempo, generar acciones solidarias entre los niños de países en vías de desarrollo.

 

La actividad consiste en que los pacientes de terapia ocupacional realicen pulseras de colores con papel de seda y papel de aluminio que, posteriormente, se han entregado a los niños. Jaime Bernal, terapeuta ocupacional del Servicio de Rehabilitación y responsable del proyecto, explica que al entregar la pulsera, con la autorización de los padres, se hace una foto del momento, que se ha enmarcado y entregado posteriormente a los pacientes.

La exposición “Pulseras de la Armonía” está abierta al público durante los meses de julio y

agosto en el Servicio de Rehabilitación del Hospital del Sureste, en la planta baja del centro.

 

No hay comentarios aún »

Su comentario

HTML-Tags:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>