Arganda Voluntari@

El blog de los Voluntari@s de Arganda

SOLIDARIDAD CON FILIPINAS

Filipinas necesita la ayuda de todos. El tifón Haiyán del pasado 8 de noviembre, que asoló la región central del país, dejó casi 10 millones de personas afectadas, 4.400.000 personas evacuadas, 650.000 casas afectadas y más de 207 millones de euros en daños materiales. Los últimos datos de heridos hablan de 16.136, y los desaparecidos son ya 1.757.

Por todo ello, es fundamental la colaboración de todos y todas para la ayuda humanitaria y la implicación en la reconstrucción del país.

En la web del Ayuntamiento de Arganda del Rey se ha incorporado un banner para facilitar la donación a través de Cruz Roja Española de todas aquellas personas que lo deseen. Además, en la celebración del Día Internacional del Voluntariado, que mañana acoge el Auditorio Montserrat Caballé a las 19h, Cruz Roja y Alianza por la Solidaridad comenzarán una campaña de recogida de donativos con la colocación de dos urnas que mantendrán en las diferentes actividades programadas con motivo de la VIII Semana de la Solidaridad y el Voluntariado de Arganda del Rey.

No hay comentarios aún »

Su comentario

HTML-Tags:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>