Arganda Voluntari@

El blog de los Voluntari@s de Arganda

Exposición pública del nuevo Reglamento de Participación Ciudadana para que los vecinos hagan sus alegaciones

El Pleno del Ayuntamiento de Arganda del Rey aprobó el pasado 6 de febrero un nuevo Reglamento de Participación Ciudadana que sustituirá al que estaba vigente desde 1994. Se trata de un texto adecuado a las nuevas tecnologías y a las exigencias de una sociedad que reclama una mayor capacidad de participación e implicación en el gobierno de la ciudad.

El nuevo Reglamento es, tal y como detalla la exposición de motivos, producto del compromiso del Ayuntamiento de Arganda del Rey con la ciudadanía para fomentar la participación democrática y la transparencia en los asuntos públicos locales. Recoge varias sugerencias de asociaciones y organizaciones e introduce nuevos valores y oportunidades para potenciar la participación social.

Un compromiso con la ciudadanía que se materializa además en la apertura por parte del Ayuntamiento de un plazo de alegaciones al texto aprobado inicialmente, que ya está expuesto al público en la web municipal y en el Tablón de Anuncios de la Oficina de Atención al Ciudadano. Los vecinos y vecinas podrán hacer sus aportaciones por Registro, ya sea en la OAC o a través de la Sede Electrónica.

Pueden consultar el texto a través del siguiente enlace o en la Concejalía de Participación, Voluntariado y Cooperación al desarrollo, sita en la c/Mar de Alborán, nº1, en el centro Montserrat Caballé.

http://www.ayto-arganda.es/portalArganda/p_20_contenedor1.jsp?seccion=s_fdes_d4_v2.jsp&codbusqueda=567&language=es&codResi=1&codMenuPN=18&codMenuSN=86&codMenu=684

No hay comentarios aún »

Su comentario

HTML-Tags:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>